Condiciones generales de AUTOS A. CABRERA, S.L.

Kilometraje ilimitado.
Impuesto incluidos IGIC.
Conductor adicional sin cargo adicional.
Cancelación y modificación sin coste adicional.
Edad mínima es 23 años con 5 años de carnet.
Al realizar la reserva el cliente recibirá la confirmación de la petición.

 

Seguro- Responsabilidad civil por cantidad ilimitada

El seguro no incluye: Daños a los bajos del coche, llantas y neumáticos, Siniestros en carreteras no asfaltadas, Multas, Pérdida o rotura de la llave, Mal repostaje de combustible, Siniestros relacionados con conducción temeraria influida por bebidas alcohólicas y otras drogas. Daños causados por Negligencia, Robo de pertenencias particulares del arrendatario.

Todos nuestros vehículos están asegurados con “AXA Seguros”

FORMAS DE PAGO

Usted puede pagar el alquiler del coche con tarjeta de crédito (VISA, EUROCARD-MAESTRO ETC) o efectivo.

COMBUSTIBLE

Opción Prepago de Combustible y opción Devolverlo en reserva. De lo contrario, usted debe devolver el vehículo con la misma cantidad de combustible con el que se le fue entregado y se le solicitará los datos de su tarjeta de crédito como depósito y en el caso de que esto no ocurra, se le facturará cada litro necesario al precio establecido en su contrato de alquiler. En ningún caso, se devolverá el exceso de combustible.

DEVOLUCIÓN DEL VEHÍCULO

60 minutos extras (basados en la hora de recogida del vehículo) son permitidos para la devolución del vehículo. De otra forma, si superase este periodo de gracia, se cargará al cliente un día extra con tarifa mostrador.

MODIFICACIÓN  DE RESERVA

Para modificar la reserva debe ponerse en contacto con nuestra Central de Reservas (00 34 928590103 o info@autosacabrera.com)  y se aplicará la tarifa y condiciones vigentes en ese momento.

PROLONGACIÓN DEL ALQUILER

Si  usted desea prolongar el período de alquiler de su vehículo debe contactar con 24 h (por teléfono o e-mail antes mencionado) de antelación con la oficina y en caso de disponibilidad se aplicará la tarifa y condiciones de mostrador vigentes en ese momento.

RECOGIDA DEL VEHÍCULO POR EL CLIENTE (NO SHOW)

Si no recoge su vehículo en las 2 horas posteriores a la hora de recogida indicada en la reserva y no haya avisado del posible retraso a la oficina correspondiente o a la Central de Reservas (00 34 928590103) automáticamente la reserva será cancelada.

TRANSPORTE ENTRE ISLAS

Queda totalmente prohibido transportar el coche entre islas, así como su devolución en una isla diferente a la de recogida sin el previo consentimiento por escrito de Autos A. Cabrera, pues de no hacerse, anula totalmente los beneficios del seguro a todo riesgo, al igual que la tarifa se le aumentará un 100%, y en caso de accidente o avería, el cliente es responsable de los mismos.

EXTRAS GRATIS

Sillas de bebé, elevadores y baca.

En caso de no disponer del modelo de coche seleccionado, se entregará un modelo similar o superior.

Servicio nocturno en aeropuertos de 23:00 a 06:30, coste adicional de 25€ ( no incluido en el precio total del Presupuesto o Reserva Online)

El usuario acepta expresamente estas condiciones de reserva de vehículos.